Capacitacion

Contamos con dos modalidades de capacitación; una inicial que se dicta con la implementación de cada uno de los productos, y otra avanzada diseñada en función a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Todos nuestros sistemas se entregan con la capacitación inicial, ya sea en nuestras oficinas o bien en el lugar donde se operará el mismo.

METODOLOGIA

La metodología de trabajo consistirá en presentaciones dialogadas y dinámicas de las distintas funcionalidades de los productos. Las mismas serán programadas y anticipadas previamente a través de un cronograma y el correspondiente Instructivo de Capacitación.

Para dicha aplicación se utilizarán casos prácticos, experiencias anteriores y proyección de pantallas para cada uno de los temas enunciados en el cronograma, seguidos de su correspondiente rescate conceptual.

TEMARIO
Para cada capacitación en particular contamos con un temario específico que será provisto por el capacitador en forma conjunta con el cronograma.

OBJETIVOS
Implementar nuestros productos en las organizaciones.
Maximizar el rendimiento de los sistemas y de su personal.
Optimizar los procesos operativos y la productividad de su negocio a través de la integración de nuestros productos.

CAPACITADORES
Contamos con instructores altamente entrenados y certificados en instalación y uso de los productos Bykom.

CAPACIDAD TECNICA REQUERIDA DEL CLIENTE
Es necesario contar con una persona en la empresa a través de la cual se canalizarán todas las consultas de uso y requerimientos de soporte, quien deberá participar de la totalidad de la capacitación, ya que oficiará de consultor en caso de dudas posteriores a la capacitación, y será quien recibirá asistencia del personal de soporte de Bykom de ser necesario.