Informes

• Informe de Infracciones y Ranking de Prudencia Vial: Permite evaluar la conducta de manejo. Detecta desvfos de conducción en las diferentes áreas, y cada infracción es ponderada por exceso en tiempo y velocidad.

• Informe de Itinerario: Permite verificar un recorrido determinado desde su comienzo, sabiendo cuando el operador dió arranque al vehículo;  cada movimiento del vehículo queda registrado, pudiendo ver por donde circula y a que velocidad lo hace. Las paradas quedan registradas sabiendo donde ocurren y por cuanto tiempo. Elkilometraje y tiempo de marcha se contabilizan.

• Informe de Estado de Flota: Permite saber cuál es el ultimo evento de cada uno de los vehículos, indicando si se encuentra en actividad, estacionado, en infracción, en zona de riesgo, dentro de un yacimiento, fuera de zona de cobertura, con chofer identificado o no, y se actualiza cada 30 segundos.

• Mapa de Infracciones
Permite visualizar y analizar sobre el mapa las infracciones cometidas por un conductor o vehículo en el intervalo de un mes, agrupadas por zona y gravedad.